Don Lorenzo (Juan Diego) y sus hombres siguen sin explicarse cómo ha podido desaparecer el cadáver del caníbal del CSI y por qué todas las cámaras de la comisaría dejaron de grabar a la misma hora. La noticia de que el sospechoso de los asesinatos falleció bajo custodia policial ha saltado a los medios de comunicación y empieza a cundir el pánico entre la gente.
Deker (Benjamín Vicuña) muestra una foto del caníbal a la prensa y pide colaboración para dar con él. Mientras, tratan de descubrir qué virtud representa la nueva víctima. Paco (Paco Tous) va en busca del padre Sistiaga para que les ayude con el caso, pero el cura no parece tener intención de contarles nada.
Deker (Benjamín Vicuña) espera hasta el último minuto para revivir a Blackman después de haberle provocado un infarto. Una vez fuera de peligro, Blackman confiesa que no sabe nade del caníbal, pero que hay un grupo de mujeres albanesas retenidas en un contenedor para ser vendidas en burdeles y que tienen muy poco tiempo para dar con ellas y salvarlas.
Mariano (Pepón Nieto) descubre que Aitor (Mario Casas) tiene un lío con la Inspectora Reyes (Goya Toledo) . Aitor está afectado porque sabe que se encuentra en un triangulo amoroso, y aunque ahora está en otro punto, no quiere que nadie sufra como lo hizo él por Sara. A su vez, Dani (Marcos García) sigue intentando acercase a Lis (Patricia Montero) , pero sin éxito y Goyo (Álex González) también lo intenta con Amaia (Ángela Cremonte).
Sheldon: Ponme una coca light. Penny: Oye, por favor, pide un cocktail, tengo que practicar lo de las mezclas. Sheldon: Vale, tomaré un cuba libre virgen. Penny: Eso es ron con coca cola pero sin ron. Sheldon: Si. Penny: Osea coca cola. Sheldon: Si. ¿Y podría ser light?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario